Sat Mar 24 2018 13:55:52 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
Norbeldine 2018-03-24 13:55:52 -04:00
parent b415014d9e
commit 664e58f5c3
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
\v 12 Cuando ustedes hayan terminado de dar todo el diezmo de su cosecha en el tercer año, esto es, el año de diezmar, entonces ustedes deben darlo al levita, al extranjero, al huérfano de padre y a la viuda, para que ellos puedan comer dentro de las puertas de tu ciudad y ser llenados. \v 13 Ustedes deben decir delante del SEÑOR tu Dios: 'Yo he sacado de mi casa las cosas que le pertenecen al SEÑOR, y las he dado al levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda, de acuerdo a todos tus mandamientos que Tú me has dado. Yo no he transgredido ninguno de tus mandamientos, ni tampoco yo las he olvidado.
\v 12 Cuando tú hayas terminado de dar todo el diezmo de tu cosecha en el tercer año, esto es, el año de diezmar, entonces tu debes darlo al levita, al extranjero, al huérfano de padre y a la viuda, para que ellos puedan comer dentro de las puertas de tu ciudad y ser llenados. \v 13 Tu debes decir delante del SEÑOR tu Dios: 'Yo he sacado de mi casa las cosas que le pertenecen al SEÑOR, y las he dado al levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda, de acuerdo a todos tus mandamientos que Tú me has dado. Yo no he transgredido ninguno de tus mandamientos, ni tampoco yo las he olvidado.

View File

@ -1 +1 @@
\v 16 Hoy el SEÑOR su Dios les está mandando a ustedes a obedecer estos estatutos y decretos; ustedes por lo tanto los mantendrán y los harán con todo tu corazón y con toda su alma. \v 17 Ustedes han reconocido hoy que el SEÑOR es su Dios, y que ustedes caminarán en sus caminos y mantendrán sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos y que ustedes escucharán a su voz.
\v 16 Hoy el SEÑOR su Dios te está mandando a ustedes a obedecer estos estatutos y decretos; ustedes por lo tanto los mantendrán y los harán con todo tu corazón y con toda su alma. \v 17 Ustedes han reconocido hoy que el SEÑOR es su Dios, y que ustedes caminarán en sus caminos y mantendrán sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos y que ustedes escucharán a su voz.