Tue Nov 27 2018 10:09:27 GMT-0500 (Eastern Standard Time)

This commit is contained in:
ppablostorres 2018-11-27 10:09:27 -05:00
parent 1ff33583ca
commit 33d7859737
3 changed files with 3 additions and 3 deletions

View File

@ -1 +1 @@
\v 22 Tu seguramente debes diezmar de la cosecha de toda tu semilla, de la cual sale del campo año tras año. \v 23 Tu debes comer ante EL SEÑOR tu Dios, en el lugar que el escoja como su santuario, el diezmo de tu grano, de tu vino nuevo y de tu aceite, y de los primogénitos de tu manada y rebaño; así ustedes aprendan a siempre honrar a Yahvé su Dios. \v 22 Tu seguramente debes diezmar de la cosecha de toda tu semilla, de la cual sale del campo año tras año. \v 23 Tu debes comer ante EL SEÑOR tu Dios, en el lugar que el escoja como su santuario, el diezmo de tu grano, de tu vino nuevo y de tu aceite, y de los primogénitos de tu manada y rebaño; así ustedes aprendan a siempre honrar al SEÑOR su Dios.

View File

@ -1 +1 @@
\v 24 Si el camino es muy largo para ti y no eres capaz de llevarlo, porque el lugar que Dios escogió para ti como su santuario es muy lejano, entonces, cuando Yahvé te bendiga, \v 25 tu convertirás la ofrenda en dinero, ata el dinero en tu mano, y ve al lugar que Yahvé tu Dios escogerá. \v 24 Si el camino es muy largo para ti y no eres capaz de llevarlo, porque el lugar que Dios escogió para ti como su santuario es muy lejano, entonces, cuando el SEÑOR te bendiga, \v 25 tu convertirás la ofrenda en dinero, ata el dinero en tu mano, y ve al lugar que el SEÑOR tu Dios escogerá.

View File

@ -1 +1 @@
\v 26 Allí podrás usar el dinero para cualquier cosa que desees: bueyes, o para ovejas, o para vino, o para bebidas fuertes, o para cualquier cosa que tu desees; allí tu comerás ante Yahvé tu Dios, y te regocijarás, tu y tu casa. \v 27 El levita quien está dentro de tus puertas- no lo abandones, pues él no tiene porción ni herencia contigo. \v 26 Allí podrás usar el dinero para cualquier cosa que desees: bueyes, o para ovejas, o para vino, o para bebidas fuertes, o para cualquier cosa que tu desees; allí tu comerás ante el SEÑOR tu Dios, y te regocijarás, tu y tu casa. \v 27 El levita quien está dentro de tus puertas- no lo abandones, pues él no tiene porción ni herencia contigo.